La Dirección de Prevención Social del Delito, en colaboración con las direcciones de la mujer y de violencia familiar, del Ayuntamiento de Atoyac, realizaron una brigada en la colonia Jardín como parte de las actividades conmemorativas al día Naranja, celebrado los días 25 de cada mes.
El propósito de esta campaña es fomentar la denuncia y la intervención temprana ante situaciones de violencia, promoviendo la conciencia comunitaria para erradicar este fenómeno. Se hace un llamado especial a las mujeres para que se sumen a estas actividades y, en caso de sufrir algún tipo de violencia, acudan a las instancias correspondientes.
Es importante destacar que toda la información proporcionada durante estas actividades es tratada de manera confidencial, garantizando la privacidad de quienes decidan compartir sus experiencias. El Gobierno Municipal de Atoyac reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todas las personas, trabajando incansablemente para construir una comunidad libre de violencia de género.