En un acto que reafirma el compromiso del gobierno municipal con la salud y el bienestar de sus ciudadanos, la presidenta municipal Clara Bello, en colaboración con el DIF Municipal, ha liderado la entrega del programa ‘Pro Salud Estufas Ecológicas’. Esta iniciativa, coordinada con el DIF Guerrero, busca mejorar la calidad de vida de las familias en Atoyac y sus alrededores, promoviendo un ambiente más saludable y sostenible.
El evento se realizó en el gimnasio de la Unidad Deportiva Mariscal, donde se distribuyeron 101 estufas ecológicas entre beneficiarios de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana. Estas estufas no solo ofrecen un apoyo material, sino que también contribuyen a la protección del medio ambiente y la salud de las familias.
La presidenta del DIF Atoyac, Melina Bello, destacó la importancia de la colaboración entre instituciones para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Agradeció a la gobernadora Evelyn Cesia Salgado Pineda y a la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, por su apoyo en la implementación de programas que mejoran la calidad de vida en la región.
“Continuaremos trabajando de la mano con diferentes instancias gubernamentales para asegurar que cada acción contribuya a un futuro más saludable y sostenible para nuestras generaciones futuras,” afirmó Melina Bello.