
El gobierno municipal, encabezado por la Mtra. en Ciencias Clara Bello Ríos, a través de la Dirección Municipal de Gestión Social, entregó 150 colchonetas a delegadas del programa municipal de primera infancia, beneficiando a familias en condiciones de alta vulnerabilidad.
Durante el evento, la alcaldesa reafirmó su compromiso con este programa, que tiene como objetivo garantizar el suministro de leche para niñas y niños de hasta 4 años, favoreciendo su sana alimentación y desarrollo integral. Además, anunció la ampliación del programa con capacitaciones que ayudarán a mejorar la economía de las familias que no tienen acceso a otros apoyos sociales, así como la distribución de materiales a bajo costo para dignificar viviendas.
Las comunidades beneficiadas en esta ocasión fueron El Cucuyachi, El Mirador Los Valles, 18 de Mayo Mártires, Las Trincheras, El Quemado, Cerro Prieto, San Vicente de Jesús, San Juan de las Flores, Corral Falso y San Martín de las Flores.
El evento también contó con la presencia de la coordinadora del CONAFE, Miriam Tornéz Solorio, y la coordinadora del programa de primera infancia, la Mtra. Nereyda de Jesús Silvar, quienes destacaron la relevancia de este esfuerzo municipal para apoyar a la niñez y las familias más necesitadas.


