Dando seguimiento a las instrucciones de nuestra alcaldesa, Clara Bello Ríos, se llevó a cabo la Reunión Interna del Gobierno Municipal, con miembros de la comunidad LGBTTTIQ+.
En dicha reunión, se habló de la no discriminación, que es una de las principales políticas incluyentes de nuestra alcaldesa, quien siempre se ha pronunciado a favor de la diversidad sexual y en contra de la homofobia, transfobia, bifobia y lesbofobia, al estar integrado su gobierno con un alto porcentaje de miembros de esta comunidad, que además cuenta con la Primera Regiduría Transgénero, representada por la Lic. Melanny Velázquez, y donde también se mencionó que se apoyará a los integrantes de todos los géneros con proyectos productivos, se realizarán eventos deportivos y culturales y se incluirá a toda la comunidad LGBTTTIQ+ del municipio en estas actividades.
Además, se propuso la agenda de los trabajos que se harán en esta área para lograr un “Atoyac Incluyente”, y la conformación del Comité que representará a la comunidad LGBTTTIQ+, la cual será en la siguiente asamblea.